Aerolineas Argentinas inaugura temporada verano 18/19

Aerolíneas Argentinas inauguró su temporada verano 2018-2019 en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 18 de septiembre, con el arribo del vuelo 2296 proveniente de la ciudad de Córdoba, recibiendo el tradicional bautizo del arco de agua.

Del acto participaron, el Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikienly y autoridades de Aerolíneas Argentinas.

La ruta entre Mar del Plata y Córdoba forma parte de la operación especial de temporada estival que se inicia con un vuelo semanal; aumnetando su frecuencia de 3 vuelos semanales para octubre/noviembre, 5, para diciembre y de 7, en enero. Dicho vuelo se integra a la trama del “Hub Córdoba”, permitiendo a los marplatenses conectar a otras ciudades del país como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas, Jujuy y Bariloche, sin pasar por Buenos Aires.

La oferta para la temporada verano de Mar del Plata se completará, desde diciembre, con los vuelos directos desde Tucumán, Mendoza y Rosario. La ruta desde Tucumán tendrá 6 frecuencias semanales;la de Mendoza, 5, y la de Rosario, 3.

Durante el primer semestre del año, Aerolineas, transportó a Mar del Plata 235.000 pasajeros, esto implica un 32% más que en 2017. Cabe mencionar que entre los aeropuertos que encabezan el ranking de pasajeros hacia y desde Mar del Plata se encuentran: Aeroparque, Ezeiza, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Fuente y Foto: Aerolineas Argentinas