Aerolíneas Argentinas inicia la temporada alta en Chubut

A partir del mes de octubre, la compañía sumará una frecuencia de 12 vuelos provenientes de Córdoba, Ushuaia y El Calafate; con destino Trelew, pasando de 41 a 53; mientras que la oferta de asientos se incrementará con 15.000 plazas adicionales.

La ruta entre Córdoba y Trelew forma parte del lanzamiento de la temporada 2018/2019 que la aerolínea acaba de inaugurar, sumando una frecuencia de 12 nuevos vuelos que unirán a la ciudad chubutense con otros destinos nacionales como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas o Jujuy, sin pasar por Buenos Aires.

En sintonía con el crecimiento de la oferta, durante setiembre, también se dio inicio a los servicios entre: El Calafate-Trelew (contará con un vuelo semanal en septiembre, y 3, a partir de octubre-, y Ushuaia-Trelew (con 3 frecuencias semanales durante setiembre, y 7, para octubre).

Aerolíneas Argentinas informó que, actualmente entre Buenos Aires y Trelew están operando 28 vuelos semanales, y se estima que para octubre serán 34. Además de los destinos mencionados anteriormente, la ciudad chubutense tiene conexión con Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca. Cabe mencionar que desde las tres bases operativas – Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia-, salen un total de 111 vuelos semanales.

Fuente: Prensa Aerolíneas Argentinas