Buenos Aires-Toronto sin escalas

Los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo.

Air Canadá confirmó que a partir del 2 de mayo de 2018, sus vuelos que conectan a Toronto con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasarán a ser non stop. En principio serán tres frecuencias semanales, partiendo de Buenos Aires los martes, jueves y sábados.
“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional de Toronto es un logro largamente anhelado por la compañía, ofreciendo un servicio de excelencia que permite una conexión directa y sin escalas. Es una gran noticia para Air Canadá, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.
Los vuelos se llevarán a cabo con Boeing 787-9 Dreamliner, aeronaves que incorporan tres cabinas con asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.
Por otra parte, la compañía anunció vuelos estacionales para el verano del hemisferio Norte a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. Además, los vuelos estacionales de Montreal a Lima fueron confirmados como regulares para todo el año.  

Fuente: Prensa Air Canadá