Cathay, el segundo operador de cabina ancha

La compañía aérea Cathay Pacific, es la segunda aerolínea en operar con aviones A350-1000 XWB, de cabina ancha y largo alcance. En una ceremonia especial, la empresa recibió en Toulouse (Francia), la primera unidad del Aibus 350-1000, de las 20 que tiene encargadas.

El A350 es un modelo que ofrece el mas alto nivel de confort en todas sus clases. Gracias al mayor espacio interpersonal a bordo, los viajeros disfrutan de un bienestar absoluto: una altitud de cabina optimizada, más aire puro; control de temperatura y humedad; conectividad integrada y un sistema de entretenimiento de última generación.

Por su capacidad de largo alcance, con mayor autonomía y eficiencia de consumo en vuelo,el A350-1000, es una excelente opción en viajes de largas distancias. Esta es la razón, por la que la aerolínea Cathay Pacific, destinará las nuevas aeronaves en la ruta sin escalas de Hong Kong a Washington DC, que representa unas 17 horas de vuelo, aproximadamente. Ademas, gracias a su fuselaje de casi 74 m, desde la nariz hasta la cola, permite destinar a la clase premium un área mas amplia y disponer de asientos en clase económica de 45 cm de ancho; llegando a una capacidad total de 366 plazas. Asimismo, presenta un borde de salida del ala modificada, un nuevo tren de aterrizaje principal de seis ruedas y motores Rolls Royce Trent XWB 97 más potentes. Junto con el A350 – 900, el A350-1000, está configurando el futuro de los viajes aéreos, ofreciendo niveles de eficiencia sin precedentes y un confort inigualable en su cabina ‘Airspace’.