Copa con vuelo directo a Salta

La aerolínea latinoamericana anuncio que a partir del 13 de diciembre comenzará a operar de manera directa la ruta Salta – Ciudad de Panamá. Con dos frecuencias semanales, la provincia argentina estará conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá.

El vuelo CM123 partirá de la ciudad de Salta los días jueves y domingo a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo.  El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

De esta manera, Salta, destino número 80 de Copa Airlines, se convertirá en el quinto destino de la aerolínea en nuestro país, junto a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, además se generarán nuevas conexiones entre las provincias y desde las provincias al exterior, ya que podrá acceder a a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

Fuente: Copa Airlines