Lufthansa premiada como la mejor aerolínea de Europa

Por tercer año consecutivo, la empresa Lufthansa Airline fue premiada como la “Mejor aerolínea de Europa Occidental” por la agencia auditora Skytrax; pasando a ser la primer aerolíneas 5 estrellas europea.

La ceremonia de entrega de la distinción se llevó a cabo el pasado mes de junio, en el marco de la feria aeronáutica y aeroespacial Le Bourget de París.

La agencia de calificación británica Skytrax, analiza y evalúa desde 1999, los niveles de calidad y seguridad de las aerolíneas, distinguiendo con cinco estrellas únicamente a aquellas que alcanzan el más alto grado de excelencia en todas las categorías. A tal efecto, se procedió a examinar numerosos vuelos de corta y larga distancia en todas las clases de servicio; encuestando  a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países de todo el mundo.
Harry Hohmeister, miembro de la Junta Directiva y Director Comercial Director de la red de aerolíneas del Grupo Lufthansa, declaró: “Es para nosotros, por tanto, un motivo de enorme alegría haber recibido esta alta distinción, que debemos agradecer sobre todo a nuestros empleados quienes son los que cumplen, día a día,  con nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios. Por supuesto, seguiremos trabajando en el futuro por nuestros clientes para aportarles mayor profesionalidad y mejores niveles de calidad Premium.”

Lufthansa, SWISS y Austrian han lanzado la mayor iniciativa de productos de su historia, con una inversión de  2.500 millones de euros en nuevos asientos para todas las clases, sumando mas salones y expansión de los servicios digitales.
Fuente: Lufthansa.