Anuncios de Embraer

La empresa brasileña informó que seleccionó al centro Aero Baires como su primer taller de mantenimiento autorizado para jets ejecutivos en Argentina. Con instalaciones en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, el centro fue certificado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves Phenom 100 y Phenom 300.

“El mercado argentino de jets ejecutivos es uno de los más importantes de la región y con el creciente movimiento de aeronaves de Embraer matriculadas o en tránsito en el país, es estratégico tener en Buenos Aires un taller autorizado. Aero Baires viene a unirse a nuestra amplia red de talleres autorizados que cuenta con otros seis centros de servicio en Sudamérica, en línea con nuestro firme compromiso de crecer la cobertura geográfica del servicio postventa del mercado” afirmó Sérgio Cunha, Director de Soporte al Cliente y Servicios de Embraer Executive Jets para América del Sur.

La flota de Embraer Aviación Ejecutiva supera la marca de 1.100 aviones operativos en más de 70 países. Los clientes son apoyados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y autorizados, complementados por un Contact Center 24/7. Actualmente, la empresa con sede en Brasil es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 130 asientos y la principal exportadora de bienes de alto valor agregado de Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.

Fuente: Prensa Embraer