Airbus se presentará en el Congreso Mundial de Seguridad Fronteriza

Del 19 al 21 de marzo se realizará el Congreso Mundial de Seguridad Fronteriza, organizado en el Sheraton Hotel & Towers en Casablanca (Marruecos), del que por tercera vez asistirá Airbus, uno de los principales fabricantes y proveedores de sistemas aeroespaciales, de defensa y seguridad del mundo.

En la sala de exposiciones, el stand de Airbus (número 9) exhibirá a los visitantes seguridad marítima y fronteriza, así como soluciones de vigilancia costera y demostración de Styris: la familia de productos de Airbus centrada en la seguridad y protección marítimas, que incluye Servicios de tráfico de embarcaciones (VTS), Sistemas de vigilancia costera (CSS) y Protección de infraestructura crítica (CIP).

Además, se estima que para el jueves 21 de marzo, a partir de las 11.15 a.m. (CET), Olivier Yvon, Director del Programa Marítimo de Airbus Defence and Space, exponga la conferencia “Sistema de vigilancia costera integrada”.

Airbus es uno de los principales contribuyentes del mundo en lo que respecta a productos y servicios operativos mejorados para satisfacer las necesidades de defensa y seguridad nacional, gracias a su fuerte posición como productor de satélites, aviones, inteligencia y soluciones de seguridad, incluida la protección cibernética. La compañía diseña, desarrolla e implementa soluciones integrales, complejas y holísticas, que incluyen plataformas y servicios para los siguientes segmentos de negocios: protección de fronteras terrestres, monitoreo y seguridad marítimos (zona económica y exclusiva de la costa) e Infraestructura Nacional Crítica (CNI).

El Congreso Mundial de la Seguridad de las Fronteras es la principal plataforma global multijurisdiccional en la que los encargados de la formulación de políticas, administradores y profesionales de la protección de las fronteras se reúnen anualmente con profesionales de la industria de la seguridad para analizar los desafíos de la seguridad de las fronteras internacionales. Cabe mencionar que Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, generó ingresos de 64.000 millones de euros y empleó una fuerza laboral de alrededor de 134.000; ofreciendo al mercado una gama completa de aviones de pasajeros, helicópteros civiles y militares, aviones cisterna, de combate, de transporte y de misión.

 

Fuente y Foto: Airbus