El aeropuerto de Ezeiza recibió a los “Spotter Teens”

El pasado 22 de julio, Aeropuertos Argentina 2000 organizó, por segunda vez en el año, el “Spotter Day”, que reunió a 100 aficionados de la actividad aeronáutica y la fotografía.

Los spotters, que asistieron al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, retrataron durante dos horas todos los movimientos de las aeronaves en la zona de operaciones de la estación aérea, fotografiaron despegues y aterrizajes desde ángulos a los que normalmente no tienen la posibilidad de acceder.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, y los participantes- 50 jóvenes y 50 adultos-, que accedieron de manera exclusiva a las pistas, fueron parte del briefing de seguridad junto a sus acompañantes responsables, para luego trasladarse al sector de observación.

Los adolescentes-cuentan los presentes- se sorprendieron al saber que podrían fotografiar de cerca a aeronaves como el Airbus 340, y además ingresar al Boeing 747-8 de Lufthansa, más conocido como “La Reina”.

Los jóvenes spotters, que asistieron a la actividad organizada por Aeropuertos Argentina 2000, participaron de un concurso organizado junto a Canon Argentina. La foto publicada en Instagram que incluya el hashtag #aeropuertoeze y #canonargentina que obtenga más likes, será premiada.

El 3 de agosto se anunciará al ganador en las redes sociales de Ezeiza y Canon, que se llevará una cámara Canon EOS T6.

Fuente y Fotos: Aeropuertos Argentina 2000