Get Adobe Flash player

Por segundo día consecutivo se llevó a cabo la presentación del avión de transporte ligero y patrulla marítima de origen polaco; Mielec Sikorsky (Lockheed Martin Corporation) PLZ M28.

El evento se realizó en la I Brigada Aerea del El Palomar de la FAA y contó con la presencia del Comandante  de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, Brig. Oscar Charadia, además de otras autoridades de la Institución.

Antes del vuelo de demostración del día el avión fue mostrado en una conferencia de prensa previa en donde los especialistas de la firma comentaron al público especializado acerca de sus características más sobresalientes; capacidad de aterrizaje y despegue STOL, puerta de carga trasera, motores PT6A-65B Pratt and Whitney, cabina de altura completa, sistema de protección de hielo, etc. Dentro de sus mejores características se encuentra la capacidad de transportar 19 pasajeros o 17 paracaidistas y puede configurarse para transporte y carga, evacuación sanitaria y búsqueda y rescate. 

El avión, realiza una gira que comenzó en Estados Unidos, recorrerá varios países latinoamericanos, sigue viaje a Ecuador para terminar en México su presentación en la región.


 

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar