Get Adobe Flash player

El 2 de marzo pasado por una afección pulmonar, falleció a los 77 años en la ciudad de Mar del Plata, el comodoro (R) Alfredo Abelardo Cano, veterano de la guerra de Malvinas. Su destacada actuación lo hizo protagonista de numerosas notas periodísticas, entre ellas una realizada en Mar del Plata, en la que relató una de las misiones que llevó a cabo en el Conflicto de Atlántico Sur.

Ese fue el título de una nota que nos envió a nuestra redacción, días antes de morir en un accidente aéreo, Martín Massonnat. En ella describía la importante labor que llevaban a cabo los integrantes del Escuadrón V de la IV Brigada Aérea de Mendoza.

El teniente Martín Massonnat amaba su trabajo, quizás como decía en el título, porque había visto atreverse a los cóndores que visitaban las altas cumbres cada día. Entendía además, que las capacidades del tipo de máquinas que volaba, debían aprovecharse en beneficio de otras organizaciones de servicio. Y tanto fue así, que nos describió el trabajo que realizaron para el Instituto Argentino de Nivología y Glaciología (IANIGLA).

Última Edición

 

 

Acceso Registrados

Eventos

http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeromodelismo san juangk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Ballon Fiestagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.Comodoro Rivadaviagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.aeroclub esquinagk-is-158.jpglink
http://www.aeroespacio.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/EVENTOS.FADAgk-is-158.jpglink
«
»
Progress bar