“Acompañamos la vida del helicóptero”

Con estas palabras, Julien Negrel Vice-Presidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Airbus, explicaba la importancia del encuentro que realizó la empresa con sus clientes y operadores, compartiendo un seminario sobre Seguridad. El mismo se llevó a cabo en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se trataron temas como Búsqueda y rescate en montaña, Operaciones de seguridad, Patrullaje y apoyo logístico, Incendios forestales y Seguridad Operacional, entre otros.

“La gente piensa que los helicópteros no son tan seguros. Queremos cambiar este concepto a través de nuestros operadores, de nuestros pilotos y de nuestros técnicos, tener una comunidad argentina,  que se conozcan entre ellos.  De esta manera, vamos a poder ampliar nuestro mercado”, comentó a aeroespacio Guillaume Dubreuil, representante de Airbus en Argentina.

Por su parte, Julien Negrel expresó que “con Airbus hay una comunidad, hay un lugar en donde creamos las condiciones para intercambiar asuntos de seguridad, una comunidad donde hablemos de las operaciones de helicópteros para el bien de todos, para que estemos volando muchas horas sin problemas. Argentina es un país y un mercado muy importante,  estamos a su disposición de ellos desde el primer momento, acompañando la vida del helicóptero, con las personas y organizaciones que tenemos, tomando en cuenta todos los aspectos: el helicóptero, la logística y el entrenamiento; estamos a disposición para que veamos muchas de esta aeronaves en el cielo argentino”.